Vidente asegura que el portal del Triángulo de las Bermudas se movió hacia Venezuela (video)

Vidente asegura que el portal del Triángulo de las Bermudas se movió hacia Venezuela (video)

Triangulo
Foto: Triangulo de las Bermudas se movió hacia Venezuela / Frances Fox

 

Según la vidente Frances Fox el portal que se encontraba ubicado en lo que se conocía como El Triángulo de las Bermudas se movió: Venezuela, Puerto Rico y Cuba.

Bien, ¿cuáles serían los síntomas o cómo podríamos decir que estamos en ese portal?





El portal se extiende desde el centro absoluto de Venezuela, que es una ciudad portuaria pero sin agua. En otras palabras, es una ciudad donde las mercancías entran y salen del país y también donde las energías entran y salen…

Ese es un punto en el triángulo. El segundo punto es que la ciudad en el norte de Puerto Rico cerca de Bayamon…

El tercer punto es en Camagüey Cuba…

Bien, ¿qué necesitamos saber

¿Qué es el triángulo de las Bermudas?

Es una puerta/portal a donde la gente va a ir después que su tiempo en el planeta tierra termina. Sí, muchos han sido “perdidos” en el triángulo de las Bermudas, pero esos accidentes tenían beneficios ya que ya no necesitaban reencarnar y todas las otras cuestiones de esta atado a un cuerpo físico en el ciclo de la reencarnación.

Pero, el cambio en la posición no es realmente un cambio real , pero sí, un cambio en la dimensión física.

El cuerpo astral del planeta ahora se está ajustando a la realidad, y para hacer eso necesita moverse a su posición real, que es lo que usted tiene dibujo.

Así, Venezuela siempre fue parte de este portal.

¿Y la República Dominicana?

También, qué significa eso para esos países.

Hizo que esos países fueran muy espirituales y bastante incompatibles con el resto del mundo, exceptuando Jerusalén, que tiene otro portal pero no tan grande ni tan importante.

El triángulo de las Bermudas es por donde los humanos entraron en el planeta y es cómo van a salir. Es un secreto cuidadosamente guardado que ahora será revelado por usted para que sus seguidores (Mantristas) pueden prepararse por la purificación de la pesadez de los traumas de el ensamblaje de cuerpos para que pueda “despegar” fácilmente y llevar a otros con ellos.

Los Dominicanos, los puertorriqueños y los Venezolanos

Los Dominicanos estarán en el centro del proceso de despegue que es el proceso de ascensión, los puertorriqueños continuarán sosteniendo abierto el portal y los venezolanos harán lo que siempre han hecho, que es ser líder en conseguir que la gente preste atención a la información incluso aunque ellos mismos, la mayoría de ellos, no lo CREERÁN.

Es su (Frances) trabajo y el trabajo de los Mantristas para compartir la información que le damos para que muchos otros, incluso millones, pueden llegar a ser conscientes de lo importante que es entender el ciclo kármico, por qué las cosas malas suceden a gente buena y cómo purificar los traumas viejos y abrazar la ligereza que viene con la aceptación de ser un maestro.

Con información de Frances Fox.