Dudamel sobre ganar la Copa América: Hoy nuestra ilusión es más fuerte y más real

El entrenador del Venezuela, Rafael Dudamel, durante el partido amistoso que las selecciones de Cataluña y Venezuela disputan esta noche en el estadio de Montilivi, en Girona. | EFE/Robin Townsend.

 

El seleccionador nacional de la Vinotinto, Rafael Dudamel, refirió este viernes 31 de mayo que el conjunto venezolano ha mejorado en muchos aspectos del fútbol, siendo ahora mayores las posibilidades de competir para lograr grandes cosas.

lapatilla.com 





El exguardameta manifestó que su equipo irá a Brasil ha conquistar grandes resultados, apoyados del presente de muchos de sus jugadores quienes militan en el balompié extranjero.

“Hemos mejorado en muchos esquemas, nuestro crecimiento ha sido bueno (…) Desde hace tiempo empezamos a soñar, hoy nuestra ilusión es mucho más fuerte, más real por el presente de nuestros deportistas”.

Acerca de la no convocatoria de Soteldo, Dudamel explicó que todo se derivó a una tema de visado, mismo que no pudo ser conseguido en el momento indicado.

El DT de la vinotinto, defendió nuevamente la decisión de convocar a Adalberto Peñaranda, del cual ha sido muy cuestionado su llamado.