FOTOS: Esposa de Daddy Yankee presumió el cuerpazo que enamoró al cantante

FOTOS: Esposa de Daddy Yankee presumió el cuerpazo que enamoró al cantante

esposa de daddy yankee

Daddy Yankee tiene mucho para ser ejemplo y su exitosa carrera musical y sus visionarias apuestas no son lo único. El Cangri también es un ejemplo de padre y esposo y mantiene una hermosa y divertida relación con su pareja Mireddys González, con quien está desde 1994.

Con información de El Farandi





De vez en cuando tanto el artista, como Mireddys o su hija en común Jesaaelys, comparten lindos y graciosos momentos familiares, como el caso de este último posteado en la cuenta del Big boss, en el que su esposa le dedica su canción No lo trates y él reacciona inmediatamente.

La pareja se encontraba paseando en yate por Puerto Rico, y mientras Yankee cantaba el tema, que comparte con Natti Natasha y Pitbull, se escucha al fondo a su esposa gritar “Sé que tú tienes a otra”.

El cantante se sorprendió y comenzó a reír e inmediatamente le respondió que no. A pesar de que el video fue compartido hace unos días, los seguidores lo han viralizado y sigue arrancando carcajadas en las redes.

“Su cara al decir no no no no es buenísima”, “Tirando balas para ver la reacción jajaja”, “Vi este video aproximadamente unas 100 veces jajaja”, “Ya sabemos quien manda en casa”, “Amo la confianza que tienen después de tantos años”, comentaron algunos seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bx5ME_PFvJi/

A continuación, algunas fotos y videos de Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee: