Presión mediática obliga a Maduro a inventarse planes para atender a los más necesitados (VIDEO)

Presión mediática obliga a Maduro a inventarse planes para atender a los más necesitados (VIDEO)

REUTERS / Carlos Barria

 

Nicolás Maduro, en cadena nacional anunció la activación del Plan Integral de atención a víctimas de la guerra económica.

lapatilla.com





Durante una reunión del supuesto Estado Mayor para atender a las víctimas de la guerra económica, dijo “vamos a aplicar nuevas políticas… para atender a las víctimas de la persecución comercial y financiera”.

El líder chavista mandó comenzar la búsqueda de las “heridas de guerra” a partir de este sábado 1 de junio y ordenó la construcción e instalación de mil nuevas bases de misiones socialista en mil comunidades.

El plan se refiere a buscar a aquellas personas en situación  de calle o que padezcan de pobreza y solucionar sus problema, sin embargo las soluciones no son en base al trabajo de las mismas “si es un chamo con problemas de droga, el tratamiento, si es una familia sin casa, le damos la casa…” explicó.

El nuevo invento de Maduro básicamente es seguir regalando las cosas a la gente, sembrando la flojera, además, con esas nuevas mil bases de misiones pueden fugar los pocos recursos que quedan en Venezuela.

Aparte, mientras en Maracaibo inauguran un centro de atención para la mujer embarazada, los pacientes renales en Cabimas se quedan sin luz en pleno tratamiento.