Maria Gabriela De Faria impactó con explícita escena sexual

Maria Gabriela De Faria impactó con explícita escena sexual

La actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien se hizo famosa en Latinoamérica en el 2008 gracias a la serie juvenil “Isa TKM”, de Nick, ahora, con 25 años, quiere conquistar Hollywood en la serie “Deadly Class”.

En la serie ambientada en los años ochenta, María Gabriela de Faría interpreta a María Salazar, una estudiante de Deadly Class, una academia ‘underground’ que se encarga de formar a futuros villanos en San Francisco, Estados Unidos. La joven tiene la capacidad de convertirse en un arma mortal.





La actriz reveló hace unos meses para El Comercio, que este es un papel soñado para cualquier intérprete por el esfuerzo físico y emocional que requiere. “Cuando hice la audición, me di cuenta que eran escenas súper complicadas y emocionales; y al mismo tiempo, con muchas capas. Y pensé que me encantaría hacer este personaje. Además, es latina”, comentó.

Sin embargo recientemente sorprendió a sus fanáticos con una explícita escena sexual donde entrega su cuerpo a uno de los protagonistas de la serie. Así se muestra un marcado contraste entre la niña de “Isa TKM” y la mujer de “Deadly Class”, aunque ambas son series juveniles.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO