Seis meses de cárcel le cayeron a un venezolano en Perú por robar un celular

Seis meses de cárcel le cayeron a un venezolano en Perú por robar un celular

Envían al penal de Puerto Pizarro a venezolano acusado de robo a un transeúnte

 

Seis meses de prisión preventiva ordenó el Poder Judicial contra un venezolano acusado del robo de un teléfono celular contra un transeúnte, en la región Tumbes.

Por: Diario Correo





El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes que despacha el magistrado Edwin Anselmo Cohaila Nina, declaró fundado el pedido de la fiscal Roxana Lachira Sandoval contra el extranjero Tito Jesús Pérez Rivero.

Tras culminar el acto judicial, el imputado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta el penal de Puerto Pizarro, donde cumplirá su plazo de internamiento, mientras dure las investigaciones.

ACTO DELICTIVO

El hecho ocurrió el último domingo al promediar las 9:45 de la noche en circunstancias que Leonel Rolando Gonzáles se encontraba por la intersección de las avenidas Piura y Mariscal Castilla cuando fue interceptado por dos personas. Uno de los facinerosos portaba un cuchillo y amedrentó al agraviado para arrebatarle su teléfono móvil.

La víctima informó del acto delictivo al personal de Serenazgo de la municipalidad de Tumbes, quien realizaba patrullaje integrado junto a la Policía Nacional.

El agraviado manifestó a los agentes algunas características físicas y vestimenta que usaban los autores del hurto, que sirvieron de referencia para arrestar al presunto malhechor.

En la intersección de las calles Jorge Muñiz y Eloy Ureta lograron visualizar a uno de los participantes del robo, motivo por el cual los agentes procedieron a su persecución.

Después los efectivos atraparon al sospechoso identificado como Tito José Jesús Pérez Rivero, de 24 años, quien fue llevado a la comisaría.

Tras el registro personal al intervenido se le halló en el interior del bolsillo derecho del pantalón el teléfono móvil que habría sido robado.

El agraviado Leonel Gonzáles reconoció al extranjero como una de las personas que le hurtó una de sus pertenencias.