Guaidó en su segundo día en Barinas: En los venezolanos está la clave que nos lleve a la Libertad (FOTOS)

Guaidó en su segundo día en Barinas: En los venezolanos está la clave que nos lleve a la Libertad (FOTOS)


 

Una mega multitud de personas recibieron al presidente encargado Juan Guaidó en el municipio Pedraza, estado Barinas, quien le transmitió el mensaje del cambio. “Estamos ejerciendo el mecanismo de los ciudadanos, la calle, como lo hacemos con todas las opciones que nos permitan salir de la tragedia”.

“Me honra venir aquí, a Pedraza, a reconocer la valentía, la fortaleza y la resistencia de nuestra gente ante la peor crisis de nuestra historia. La esperanza debe prevalecer en cada uno de nosotros. En los venezolanos está la clave de cada acción que nos lleve a la Libertad, dijo también el parlamentario.





Agregó que todos los esfuerzos están impulsados por el apremio de un país que necesita el cambio. “Venezuela tomó la determinación de ponerle fin a un régimen al que no le importa el Pueblo y que es incapaz de presentar alguna solución a la tragedia que causó”.

Vale destacar que es el segundo día del presidente (e) en el estado Barinas, una de las entidades destacada por ser chavista al ser la cuna del ex presidente Chávez.