Las imágenes de la celebración del Liverpool tras ganar la Champions

Las imágenes de la celebración del Liverpool tras ganar la Champions

GRAF2381 MADRID, 01/06/2019.- Los jugadores del Liverpool, tras vencer al Tottenham en la final de la Liga de Campeones disputada esta noche en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

 

El Liverpool derrotó el sábado por 2-0 al Tottenham Hotspur, con un gol de penal al inicio de Mohamed Salah y otro tanto cerca del final de Divock Origi, y se quedó con el título de la Liga de Campeones de Europa para darle finalmente también la preciada copa a su entrenador Juergen Klopp.

Salah, que el año pasado se lesionó del hombro en la final perdida ante el Real Madrid, le dio la temprana ventaja a su equipo en Madrid con un tiro penal a los dos minutos después de un mano dentro del área de Moussa Sissoko.





El Tottenham trató de recuperarse de ese inicio de pesadilla, pero sólo encontró espacios y las mejores oportunidades de anotar en el segundo tiempo, aunque una gran actuación del arquero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, le impidió realizar otra gesta heroica como en la semifinal ante el Ajax.