“Nomenclatura comunista” por Enrique Viloria Vera

“Nomenclatura comunista” por Enrique Viloria Vera

A Rafael López Cosío, de quien

mucho he aprendido a conocer la ignominia comunista.  

El asediado y arrinconado Usurpador, entre manos socialistas tiene un nuevo proyecto para distraer la atención nacional e internacional del caos y la debacle nacional. Fuentes cercanas al inepto caudillo – ya no puede confiar en nadie, está rodeado de alimañas, espías y traidores pitiyanquis -, filtraron el proyecto que presentará a su Asamblea Nacional Constituyente con el fin de cambiar los nombres y la nomenclatura que no se adecuen a la esencia de la fallida revolución.





Al cambio del nombre del Ávila ahora Waraira Repano, en honor de nuestros indios amerindios quienes además de surcar el Mar Caribe en canoas de guerra y conquista, y comer carne humana según dicen, recorrían sus comarcas en Volkswagen o en Wagoneer como si estuvieran en Wyoming, se sumarán otros cambios destinados a preservar nuestra identidad originaria, a saber:

– El estado Portuguesa ya no conservará su nombre lusitano, se llamará Zamora, ya que Falcón ya tiene el suyo.

– Los estados de nombre asociados con el genocida imperio español: Mérida y Trujillo, se denominarán ahora Paramaconi y Terepaima.

– El Distrito Federal será el Distrito Fidel.

– Y la Francisco Fajardo: Corredor Guaicaipuro.

– El Estado Vargas ya tiene su Carujo y pasará a denominarse Negro Primero.

Igualmente, se prohíbe que los venezolanos tengan nombres y apellidos de origen español, en adelante se apelarán Guaramato, Guarenas, Guárico, Guacamacuto, Guaidó está absolutamente prohibido, y llevarán además nombres de caciques indios y de mujeres indias de relevancia.  

En vista de que no hay mucho de donde escoger, y dadas nuestras privilegiadas relaciones con nuestros aliados genuinos y ancestrales, Iván, Igor, Nadiezda, Natalia, Vera, Svetlana, Yuri, Chernóbil no, en materia de apellidos están permitidos todos los apellidos patronímicos terminados en ov e ich. En fin, los de origen chino se aceptarán gustosos, pero son difíciles de traducir, al igual que los turcos y persas, pero se está en eso.

Muerte a los Billy, Elvis, Frank, Usanavy, Esso, Shell, y a todos los Henríquez, Pérez, González, Rodríguez, Hernández y demás patronímicos imperiales, y a los conversos de nombre de santo o santa, en homenaje al tío Raúl; a quien le perdonamos el nombre extranjerizante, se autoriza el uso de apellidos de la Isla de la Felicidad, donde murió el Comandante para seguir viviendo. Bienvenidos entonces los Camagüey, los Cienfuegos, los Baracoa, los Holguín, los Varadero.

Los Guantánamo ni de vaina.