Realizan recolección de ayuda humanitaria para Venezuela a las afueras del Hard Rock Stadium (FOTOS Y VIDEO)

Realizan recolección de ayuda humanitaria para Venezuela a las afueras del Hard Rock Stadium (FOTOS Y VIDEO)


 

La Coalición de Ayuda y Libertad para Venezuela ya se encuentra en las afueras del Hard Rock Stadium de la cuidad de Florida, en Estados Unidos, quienes recaudan fondos que serán enviados al país.

Este sábado 01 de junio, en el marco del partido amistoso entre la Vinotinto, selección de Venezuela y la selección de Ecuador, la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, desarrolló una nueva jornada de recolección de ayuda humanitaria, en esta oportunidad destinada a los niños venezolanos.

El tricolor venezolano estuvo presente en las cuatro entradas del Hard Rock Stadium de Miami, y durante tres horas de la previa al partido, decenas de voluntarios de la Coalición se dispusieron a apoyar la recolección de fórmulas infantiles, leche en polvo y pañales, insumos que serán enviados a los niños venezolanos que lamentablemente se encuentran en una situación de total precariedad.

En esta jornada de recolección de ayuda humanitaria estuvieron presentes Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos en representación de la Presidencia (E) de Venezuela, Víctor Barboza representante de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, entre otras personalidades, quienes se dispusieron a acompañar y apoyar a las decenas de voluntarios de la Coalición que atendieron esta jornada.

“El día de hoy tiene una particularidad, lo que estamos recogiendo va para los niños de Venezuela, que están atravesando muchas dificultades y necesitan más que nunca de nuestra solidaridad. En este día llevamos con orgullo esta camiseta tricolor que es un símbolo de unión y amor por un país que está sufriendo, pero que a pesar de ello, allí está un equipo que nos inspira y nos une como pueblo, la Vinotinto con su ejemplo nos enseña a dar lo mejor de nosotros mismos para lograr tener la mejor Venezuela. Que Dios bendiga a Venezuela”, señaló a su llegada el embajador de Venezuela, Carlos Vecchio.

Para el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, tanto la selección de la Vinotinto como la Coalición Ayuda y Libertad representan un mismo sentimiento de esperanza, unión y amor profundo por Venezuela.

“Gracias, mil gracias a la diáspora venezolana y a la comunidad latina que reside en el sur de la Florida por dejar su corazón en esta nueva jornada de recolección de ayuda a nuestros niños de Venezuela como lo hará la Vinotinto en el terreno. Gracias a la Alcaldía de Miami y a todos los que con su aporte y apoyo nos permitieron estar acá, respaldando a nuestra Vinotinto, y abriéndole al mundo nuestro corazón. Gracias a todos por hacer realidad este nuevo milagro humanitario para nuestros hermanos venezolanos que tanto lo requieren y urgen”.

Por su parte Víctor Barboza, portavoz de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en el estado Florida, no escatimó en expresar palabras de agradecimiento por todas las manifestaciones de solidaridad que llegaron al Hard Rock Stadium. Señaló que este esfuerzo es apenas un grano de arena dentro de un mar de necesidades que sufren los venezolanos, por lo que desde la Coalición no desmayaran en sus acciones para continuar desarrollando jornadas de recolección de Ayuda.

“Sabemos que este esfuerzo no es suficiente, estamos conscientes de que por la vía de la ayuda humanitaria no se resolverá la aguda crisis que ha provocado el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, pero sí es un alivio y una esperanza que entregamos a cada venezolano que la recibe. Son ya cientos de vidas que hemos logrado salvar, y ese es nuestro principal propósito: Salvar vidas y que no muera un niño más”, señaló Barboza.

El representante de esta organización de ayuda creada por el Presidente ( E ) Juan Guaidó habló además sobre los siguientes pasos para Venezuela.

“La mejor ayuda humanitaria que quieren recibir los venezolanos es el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres, esa es la ayuda que aspiran recibir y en eso también estamos ayudando. Este régimen ha hecho tanto daño que con su criminal actuación le ha cerrado el paso a cualquier otra alternativa. Es un régimen criminal que ha demostrado que poco o nada le importa la vida de los venezolanos, por ello, todos juntos, debemos ponerle fin y meterle el freno a la mortandad infantil que Maduro ha desatado en nuestro país”, dijo Víctor Barboza, representante de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en Florida.

 

 

Exit mobile version