Richard Blanco: Que regresen todos los que se fueron, los corrieron a la fuerza

Richard Blanco: Que regresen todos los que se fueron, los corrieron a la fuerza

Richard Blanco. Cortesía.
Richard Blanco. Cortesía.

 

El diputado de la AN Richard Blanco, expresó sus sentimientos contra los usurpadores, reiterando cual es la vía correcta para salir de “Estos delincuentes”.

lapatilla.com





Blanco mediante su cuenta de instagram manifestó “No te rindas Venezuela Amanecerá un día y espero sea MUY PRONTO, que salgamos Por siempre y para siempre de estos delincuentes” mencionando que se deben presentar candidatos leales al pueblo con un organismo electoral sin Tibisay Lucena.

Además, de exigir la liberación de los presos políticos y desear el regreso de todos los venezolanos que han salido del país huyendo de la dictadura chavista “Nunca debieron haberse ido, los corrieron a la fuerza estos delincuentes usurpadores”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO TE RINDAS VENEZUELA ??. Amanecerá un día y espero sea MUY PRONTO, que salganos POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE de estos delincuentes . La ruta es bien clara : 1.- MADURO debe irse y no oxigenarlo con falsos diálogos que solo a él le interesan . NO puede ser candidato si no para irse de Venezuela o ir preso y punto . 2.- Apoyemos al Presidente @jguaido para que con los mejores y con la urgencia debida, hacer de nuestra patria lo que siempre hemos anhelado : Libre, sin mezquindades, trabajando con pulcritud los fondos públicos , dándole futuro a todos los ciudadanos . Buena salud, alimentación, educación, sueldo digno, seguridad social, excelentes servicios públicos, respeto a la disidencia, apego a la moral y las buenas costumbres . En definitiva un país en paz y próspero para TODOS especialmente para nuestros jóvenes que no conocieron a la Venezuela verdadera.. 3.- Presentar candidatos en cargos de representación popular que no hayan traicionado al pueblo. Que sepan lo que deben hacer y no sean improvisados . Con un organismo electoral SIN TIBISAY LUCENA y el clan de delincuentes que roban el voto popular . Es decir PARA RESUMIR , la ruta ya marcada por nuestro Presidente @jguaido : 1.- Cese de la usurpación .. 2.- Gobierno de la transición .. 3.- Elecciones libres ….. hay que agilizar el paso . ACTIVAR el 187#11 CN. #SoloNoPodemos#JuntosTodoEsPosible#CeroDialogo NO QUEREMOS QUE MAÑANA SEA TARDE ! Liberar a todos los presos políticos . Que regresen todos los que se tuvieron que ir para buscar nuevos horizontes .Esta, es su verdadera patria querida , nunca debieron haberse ido , los corrieron a la fuerza estos delincuentes usurpadores . Adelante !

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el