Alex de Castro, el famoso salsero le puso el toque musical al velorio de la Cota 905 (VIDEO)

Alex de Castro, el famoso salsero le puso el toque musical al velorio de la Cota 905 (VIDEO)

malandro Cota 905

Entre salsa y disparos despidieron a Alexis Davila Bracho, alias Alexito, uno de los integrantes de la banda de El Coqui, en la Cota 905 de Caracas, luego de que fuera abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de El Farandi





Desde la noche del sábado, en la localidad se llevó a cabo un homenaje a Alexito, en el que no se escatimó en gastos, debido a que, según fuentes policiales, en “la celebración del último adiós participó el cantante de salsa Alex De Castro”.

Alex De Castro se presentó en una de las canchas de la Cota 905, donde posó en una fotografía con Galvis y El Coqui, los dos delincuentes más buscados del país que operan en la zona, según detalló el periodista Joan Camargo.

De Castro cantó varios temas y luego los delincuentes se apoderaron de la zona para continuar con el festejo en el que portaron armas de alto calibre y se registraron fuertes detonaciones. La policía informó que los delincuentes utilizaron fusiles Ar15, fal y pistolas 9mm para disparar al aire a modo de despedida.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES