Centro San Ignacio informa que incendio fue oportunamente controlado

Centro San Ignacio informa que incendio fue oportunamente controlado

Foto: Centro Comercial San Ignacio / architravel.com

 

La Administración del Centro San Ignacio, informó a sus usuarios y vecinos, que el incidente ocurrido en las últimas horas fue oportuna y rápidamente controlado.

Explicaron, que hubo un conato de incendio, dentro de un ducto de extracción, proveniente de un restaurante en operación. Esto conllevó a una acumulación de gases (humo) que al escapar por la parte superior del nivel comercio, donde terminan los cuellos de cisnes de estos ductos de extracción, causó alarma en los alrededores .





Adicionalmente, ésta extracción viaja a través de sótano 1 , donde hubo acumulación de humo, lo que produjo la activación de los rociadores del sistema de extinción fijo.

Todos los equipos de extinción y contra incendio funcionaron al 100%.

Además se contó con la acción inmediata del equipo de seguridad Centro San Ignacio y, de la Brigada de Emergencia FVI,más Bomberos Dtto. CAPITAL Y Protección Civil Chacao . Se hizo también presente el Director de Seguridad de la Alcadia de Chacao. El incidente se controló satisfactoriamente, sin dejar víctima alguna, según lo informó, el Presidente de la junta de condominio Luis García Armas.