Equipo de Univisión narra al detalle la entrevista entre Jorge Ramos y Nicolás Maduro

 

Equipo periodístico de Univisión Noticias narra cómo transcurrió la entrevista entre Jorge Ramos y Nicolás Maduro





Luego de hacerse pública la entrevista del periodista mexicano Jorge Ramos a Nicolás Maduro, el equipo periodístico de Univisión narra cómo transcurrieron los hechos en ese momento.

Ramos indicó que fue una entrevista dura, “los ánimos estaban caldeados (…) cuando le digo que la revolución ha fracasado después de 20 años, me dice que no es cierto, y le muestro a estos tres muchachos comiendo de la basura en camión (…) No aguanta y ahi se rompe).

El periodista contó que antes de la entrevista habían recorrido el centro de Caracas, al rededor del Palacio de Miraflores.

María Martínez Gúzman, vicepresidenta y directora de asignaciones de Univisión, revela que cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo no la dejaban ver.

Igualmente, reveló que Jorge Rodríguez le dijo “esta no es la entrevista que nosotros autorizamos”. Así como que acotó que fueron separados de los equipos.

Por su parte, los camarógrafos admitieron que sintieron miedo cuando les confiscaron los equipos, “estaban muy agresivos”.

Sin embargo, Martínez aseguró que ella no sintió miedo sino “furia”.

Vea el video aquí