Mentiras, amenazas y revelaciones: La entrevista con Jorge Ramos que Maduro NO quería que vieras

El mandatario Nicolás Maduro fue entrevistado por el corresponsal de Univision Jorge Ramos, donde el autócrata sintió presión y desertó.

Por: lapatilla.com 





El 25 de febrero de año el curso, se suscitó la vetada entrevista que, a los 17 minutos de transcurrida Maduro, sintió la presión por la prensa internacional y abandonó el diálogo, dejando a Ramos, con la palabra en la boca y aparte intentando eliminar cualquier evidencia del video.

El material grabado, revela mentiras, amenazas y, además, crea más dudas sobre la legalidad de la permanencia que tiene el chavista en el Palacio de Miraflores quien sigue autodenominándose “presidente” aunque más del 60% de la comunidad internacional y la población venezolana no le reconoce.

Cabe destacar que durante toda la entrevista se denota un ambiente tenso por parte del usurpador; estudiando su mirada, expresión facial y corporal con la primera pregunta realizada a Maduro entendemos la actitud “Usted no es el presidente legítimo, ¿Cómo le debo llamar?” pregunta Ramos. ¿Tú reconoces qué es esto? tienes que llamarme como dice la Constitución …He sido electo y reelecto presidente, te corresponde a ti como me quieras llamar, te estoy recibiendo en el Palacio presidencial.” expresó Maduro.

Sin aceptar que no es reconocido por la comunidad internacional responde, “Tú me estás hablando del país primero” dando a entender que no es de importancia la atención internacional con respecto a su posición.

La primera de las revelaciones que el dictador hace es la fecha de muerte del ex mandatario Hugo Chávez, “En abril de 2013 cuando el comandante Chávez partió de esta vida” afirmó, mientras el registro del fallecimiento del ex presidente de Venezuela es el 5 de marzo de 2013.

Además, el dictador, afirmó, que Chávez lo señaló como próximo presidente, nervioso dice que Chávez muere en abril del 2013. “El da una orden como comandante que era y las fuerzas políticas hacen su congreso, todas las fuerzas políticas, más de 14 partidos del gran polo patriótico y ratifican la decisión del comandante, yo voy a las elecciones el 14 abril de 2013 cuando él se va”, reitera.

Maduro le pide a Ramos, mantener un entrevista equilibrada, al entender que las cifras que el régimen da a conocer no coinciden con las presentadas por el periodista, mientras Ramos, compara el proceso de los comicios electorales venezolanos con un partido de fútbol sin arbitraje, explicando que hubo un adelanto de elecciones inhabilitando los candidatos que podrían ganarle, como Henrique Capriles o Leopoldo López, sin observación internacional y con un Consejo Nacional Electoral que controla el régimen, a lo cual Maduro le dice que está en un error al “ser militante de la oposición”, además minutos después le dice que están en un debate.

El líder chavista no admite la crisis que sufre Venezuela día a día evadiendo el tema desviándolo constantemente con los problemas que existen en otras naciones.

A Maduro se le han atribuido los delitos de asesinato, en diferentes casos desde las primeras protestas en el 2014; fallecidos por el desabastecimiento en cuanto a alimento y medicinas, aparte de los desaparecidos, sin embargo, el control de las fuerzas policiales del país está en sus manos, a raíz de esto el mandatario responde “Aquí hay juicio debido, hay una comisión por la verdad y la justicia, que ha funcionado y está funcionando, que ha tomado el control de las investigaciones”… Esto quiere decir que Maduro ¿Está liberándose de culpas y cargándoselas a los delincuentes encargados de esta comisión? o ¿Él no es el qué da los ordenamientos y aprobaciones para la ejecución de dichas “investigaciones”?.

“Es tú posición política y parcializada que tienes”, es la frase que utiliza Maduro para justificar las preguntas que le realiza Ramos y no terminar de responder coherentemente.

La amenaza, “Si fueras venezolano, tendrías que enfrentarte con la justicia” cosa que aunque Ramos, no es venezolano, ni cometió ningún delito, sufrió consecuencias… Vea las consecuencias aquí.

Con respecto a la situación de los presos políticos, Maduro afirmó que “hay políticos enjuiciados, un pequeño número” luego se contradice “En Venezuela no hay presos por su pensamiento político”, sin lógica alguna van transcurriendo las respuestas, hasta que irónicamente expresa “Lo haces muy bien te felicito, yo te felicito, porque tú eres un provocar profesional, pero a mi tú no me vas a sacar de mis casillas.”

El país sufre en todos los ámbitos que hacen que una nación viva en plenitud, la crisis humanitaria se acrecienta a pasos agigantados, haciendo recuento, las últimas conmociones nacionales fueron los cinco niños fallecidos en el JM de los Ríos por falta de insumos médicos a lo cual Maduro, desvía su respuesta nuevamente.

Maduro culmina la entrevista diciéndole a Ramos “Esta entrevista no tiene ningún sentido ni para ti ni para mí, es mejor suspenderla, te agradezco todo”, por lo cual Ramos, si saco de sus casillas a Maduro dando a demostrar una vez más que en Venezuela, el ocupante del Palacio de Miraflores es una persona impulsiva y sin preparación.