Por todo lo alto… Los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un listado puntal ha develado la pareja en cuanto al protocolo que se aplicará, con el objetivo de llegar a ser uno de los eventos más destacados del año.

lapatilla.com





El evento será el próximo 15 de junio a las 5:00 de la tarde en la Catedral de Sevilla, con traje largo y de etiqueta pero sin excentricidades, sin embargo existe un protocolo complejo dedicado a los invitados de la boda para disfrutar en pleno de la esperada unión.

Limitantes: Los colores blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde para las mujeres están vetados, por su parte, los hombres tendrán que ir todos con traje de etiqueta, aunque en este caso no se hace ninguna distinción con respecto a los tonos. No podrán asistir menores de 18 años. NO REGALOS, los novios especificaron una cuenta bancaria en la que podrán donar lo deseado a la UNICEF y a la causa Piel de Mariposa. El uso y porte de celulares no estará permitido, deben asistir sin los aparatos, esto por un tema de exclusividad y privacidad, sin embargo se habilitará una sala para realizar llamadas urgentes.

Está prevista la asistencia entre 400 y 450 invitados quienes ya tienen su boleto de entrada, son unos libros negros donde se especifica el cronograma de la experiencia, los hoteles donde se podrán alojar luego de su llegada, las horas en las que serán recogidos por un autobús que luego del enlace estará disponible para continuar la fiesta en la finca del futbolista.

Lea más en cnve24