Pollo Carvajal envía carta pública al “dictador mitómano”: Salí por no prestarme a tus locuras

Fotografía de archivo, tomada el 27 de enero del 2016, del exgeneral venezolano Hugo Carvajal, antiguo exjefe de contrainteligencia militar de su país con Hugo Chávez, que fue detenido hoy por la Policía Nacional española en respuesta a una reclamación de Estados Unidos por un delito económico. EFE/Archivo/Miguel Gutiérrez

 

Hugo “El Pollo” Carvajal, Ex Director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, a través de su cuenta en la red social Twitter una carta abierta al “dictador mitómano”, Nicolás Maduro.

En ella expresa que “el nivel de falsedad es tan alto” que debe ir “frase por frase”. En la carta dice que es mentira que lo despidió al llegar al gobierno, “me llamaste para volver a dirigir la Constrainteligencia Militar al quinto día de tu gobierno”.





Del mismo modo, dijo que salió “por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza”. “Tu tienes de obrero lo que tu gobierno tiene de legítimo (…) no fuiste más que un mediocre sindicalista, adulador de superiores”.

A continuación la carta