¿Recapacitando? Jaua dice que es necesario apoyo internacional por la polarización en Venezuela

¿Recapacitando? Jaua dice que es necesario apoyo internacional por la polarización en Venezuela

Una cosa dijo Jaua en el pasado y otra dice ahora / Foto: vicepresidencia.gob.ve

 

El exministro de Educación y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, calificó como “positivo” los procesos de acercamiento que realizaron tanto el gobierno como la oposición en Oslo para dirimir sus diferencias políticas.

“Sin duda alguna las aguas han ido bajando al punto que el sector que ha representado esa posición extremista que solicitó la intervención militar de fuerzas extranjeras, está sentada hoy con el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela (…) lo importante, independientemente que no haya acuerdo temprano, es que ese proceso de diálogo no se suspenda”, dijo.





En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Jaua aseguró que la única manera de resolver el problema político es que ambas partes se sienten a dialogar y no desistan en realizar este mecanismo.

“Esta confrontación entre venezolanos debe ser resuelta por nosotros los venezolanos. El destino de nuestro país no puede estar en mano de ninguna potencia extranjera (…) es necesario un acompañamiento internacional en un proceso de polarización tan fuerte como el que está pasando”, aseveró.

Siga leyendo aquí