Rosales propone la adquisición de barcazas para “aliviar” los cortes eléctricos en el Zulia (Video)

Rosales propone la adquisición de barcazas para “aliviar” los cortes eléctricos en el Zulia (Video)

Foto: Cortesía.

 

El líder político, Manuel Rosales, propuso este lunes la adquisición de barcazas o generadores de electricidad para aliviar los constantes cortes eléctricos que sufre el estado Zulia debido a la desidia del régimen usurpador con la empresa estatal de energía Corpoelec.

lapatilla.com





“Con barcazas o contenedores generadores de electricidad se podría aliviar el padecimiento de los zulianos por los prolongados cortes eléctricos culpa de los piratas de Corpoelec y la Gobernación”, mencionó el líder zuliano a través de la red social Twitter.

Los vecinos de las comunidades de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el oeste del municipio Maracaibo denunciaron que pasan hasta 15 horas sin luz eléctrica. “Estamos escuchando los problemas de la gente, sus inquietudes, sus necesidades porque aquí, así como en casi todo el país, los gobernantes están de espaldas al pueblo. Ellos están a la espera de soluciones y eso para porque atiendan el llamado a organizarse y conformar en cada espacio de sus comunidades los Comités de Ayuda y Libertad, pero hoy dejaron clara constancia que no hay miedo, que la necesidad de un cambio no tiene que ver con si eran rojos, azules o amarillos, porque todos comparten los mismos problemas”, dijo el ex gobernador de la entidad zuliana.