¡Cruel! Se filman cortando la cola de un tiburón en el mar y le desean “Buena suerte tratando de nadar” (Imágenes sensibles)

¡Cruel! Se filman cortando la cola de un tiburón en el mar y le desean “Buena suerte tratando de nadar” (Imágenes sensibles)

tiburon
Foto: Se filman cortando la cola de un tiburón en el mar

 

Dos pescadores se filmaron riendo mientras cortaban la cola de un tiburón en peligro de extinción. Las horribles imágenes tomadas por los hombres a bordo de su bote los muestran arrojando al tiburón de vuelta al mar, que lucha para alejarse mientras deja una corriente de sangre, reseña Daily Mail.

Los hombres incluso le gritan “Buena suerte tratando de nadar, punk” en el animal.





El video fue tomado en Groenlandia, luego la cola del tiburón quedó atrapada en una línea de pesca. Ambos hombres fueron despedidos e incluso podrían enfrentar cargos criminales, según el local de noticias RUV .

Los tiburones de Groenlandia no atacan a los humanos y están catalogados como especies en peligro de extinción.

El propietario del barco utilizado por los hombres dijo en una declaración: “Este acto es completamente injustificable y los que lo cometieron no tienen excusa. Los propietarios no tienen otra opción que negar el servicio a la persona que muestra este tipo de comportamiento”.