El 70% de las madres aman más a Chayanne que a sus propios hijos, según un estudio

Madres quieren más a Chayanne que a sus hijos, según un estudio. | Foto: El Deforma

 

Tu Pirata Soy Yo.- Si en algún momento de tu vida tu mamá no te dijo que su novio es Chayanne, es porque seguro te dijo que su novio es Ricardo Arjona. Sin embargo, la ciencia ha revelado que el 70 por ciento de las madres mexicanas prefieren, aman y desean al cantante puertorriqueño, así lo reseñó el portal El Deforma.

Un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma del Mame, confirmó la existencia de una adicción que se desarrolla únicamente en las madres, y que no las deja pensar en nada más que en Chayanne. “Incluso, estas mujeres puede hacer a un lado el amor que sienten por sus propios hijos”, advirtieron.





Madres aman a Chayane. | Foto: El Deforma

 

“Quédate con quien te mire como una mamá a Chayanne”, recomendó uno de los científicos que realizaron el estudio que nadie pidió. “Les impresionaría saber la cantidad de madres de familia que sueñan con Chayanne todas las noches”, mencionaron.

Por su parte, los padres de familia cuya pareja está enamora del artista puertorriqueño, ya se manifestaron al respecto. “Ya no nos queda de otra, total, sólo es su imaginación; estoy seguro de que si mi mujer se encuentra con Chayanne lo ignoraría y lo trataría como a cualquier otro porque ella sólo me ama a mí”, dijo el iluso hombre.

Mientras tanto, en El Deforma no entendíamos muy bien la razón de la adicción que tienen las mamas por Chayanne, hasta que escuchamos la siguiente canción que debió ganar millones de Grammys.