Guaidó: No hay bloqueo cuando el régimen nos muestra depósitos repletos de medicamentos

Guaidó: No hay bloqueo cuando el régimen nos muestra depósitos repletos de medicamentos

Juan Guaidó / Foto Photo by Marvin RECINOS / AFP)

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que en Venezuela “estamos en medio de una catástrofe humanitaria”, mientras el régimen muestra -a través de las redes sociales- depósitos repletos de medicinas, equipos e insumos médicos.

lapatilla.com





“No hay bloqueo de medicinas cuando nos muestras depósitos repletos de medicamentos, los cuales sirven para nuestras criaturas. Vamos camino a una catástrofe, no solo emergencia humanitaria. Alertamos ante el mundo desde esta Asamblea Nacional no solo la emergencia humanitaria compleja sino que vamos camino a una catástrofe, queda claro que no se trata de un bloqueo”, expresó Guaidó al cierre de la sesión ordinaria de este martes.

“Reconozco la lucha que han librado los diputados con el tema de la emergencia humanitaria, una crisis sobre la cual están pendientes en el mundo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el Grupo de Contacto, el Grupo de Lima que se reunieron ayer en Nueva York”, insistió.

Aseguró que “ya desmontaron la página del Banco Central de Venezuela que visibilizó la crisis en cifras, donde están los medicamentos que tanto necesitan los más vulnerables. ¿Qué más vulnerable que un niño? Con ese dinero hubiéramos podido detener esta situación si nos hicieran caso”.