Mueren calcinados dos policías en el estado Bolívar luego de una colisión

Mueren calcinados dos policías en el estado Bolívar luego de una colisión

Un accidente de tránsito ocurrido pasada las siete de la noche de este lunes en el municipio Heres del estado Bolívar acabó con las vidas de los oficiales de la policía local Gabriel José Díaz Alcalá y Alexis Morillo Martínez.

Los uniformados se desplazaban a bordo de la unidad radiopatrullera P-019 por la avenida Perimetral Troncal 19, adyacente al barrio Brisas del Este, cuando fueron sorprendidos por una unidad de transporte público, impactando de frente ambos vehículos.





Tras el contundente impacto entre el autobús Encava de color Blanco con Azul, placas 07AB5IM perteneciente a la Cooperativa Gran Mariscal de Sucre y la patrulla, se produjo un incendio de magnitud, siendo los efectivos alcanzados por las llamas hasta acabar con sus vidas.

Se conoció que los servidores públicos previamente a su fallecimiento habían dejado en sus hogares al personal que se encontraba franco de servicio para posteriormente continuar con sus labores.

Los habitantes del sector lograron auxiliar al chofer de la Unidad de Transporte Público trasladándolo a un centro asistencial para tratar de salvaguardarle su integridad física. El trabajador del volante quedó identificado como Erwin Rengifo.

Los ciudadanos no alcanzaron a auxiliar a los policía debido a la intensidad del fuego.

En la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruiz y Páez fue atendido Erwin Alí Rengifo Martínez por el médico asistencial y traumatólogo José Salazar quien le diagnosticó fractura en la pierna izquierda con traumatismo severo generalizado.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se presentó en el sitio del sucesos para el levantamiento del siniestro y de los cuerpos.