Empresas Polar presentó su nueva campaña en apoyo a la vinotinto (VIDEO)

Empresas Polar presentó su nueva campaña en apoyo a la vinotinto (VIDEO)

Empresas Polar presentó su nuevo comercial en apoyo a la vinotinto.
Empresas Polar presentó su nuevo comercial en apoyo a la vinotinto.

 

Empresas Polar estrenó este martes cuatro de mayo la nueva edición de la campaña publicitaria “Jugador número 12”, misma que contó con la participación de distintas personalidades del mundo del entretenimiento y el ámbito deportivo.

lapatilla.com





Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de la compañía venezolana, destacó que dentro de la institución “han apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de sus marcas”.

Por ende,  en este año de competiciones internacionales, para esta campaña representan el esfuerzo de los jugadores de la vinotinto, quienes quieren lograr una proeza importante para dar alegría a la nación.

Esta cita contó con la animación del reconocido periodista deportivo venezolano Carlos Domingues y la humorista Verónica Gómez, que engalanaron la tarima con su empatía. También se dieron cita ex integrantes de la Vinotinto como José Manuel Rey, Renny Vega y Miguel Mea Vitali.  familiares de deportistas, cantantes y las Chicas Polar Pilsen.

La canción de este año contó con la participación de Guaco, Maleh, Jonathan Moly y Koby Cantillo, quienes se encargaron de ponerle el grito de gol bajo el lema “Vamos a ganar”.

Los venezolanos podrán disfrutar de esta campaña a través de diferentes medios de comunicación como televisión y los principales circuitos de radio y redes sociales.