¡Nada la detiene! Miley Curys protestó en redes sociales mostrando sus “toronjas”

Miley Cyrus

Miley Cyrus manifestó su postura a través de redes sociales con una impactante sesión de fotos. La cantante es conocida por su gran apoyo a los reclamos feministas, y este martes a través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una serie de fotos donde reafirma su opinión a favor del aborto.

En colaboración con el diseñador Marc Jacobs, la artista de 26 años publicó fotos de la campaña “Don´t fuck with my freedom”.  También promocionó con Marc Jacobs un suéter de edición limitada, que tiene un valor de 180$ en color rosa, en el cual aparece una imagen de la cantante tapando sus pechos con dos mitades de una toronja, el mensaje que este muestra es: “No jodas con mi libertad” reafirmando que todas las mujeres tienen el derecho a elegir y decidir en su cuerpo.

Su venta se inscribe en la actividad benéfica para “Happy Hippie Foundation”, la asociación creada por la propia Cyrus en 2014, y cuyo fin es luchar por las injusticias, centrándose en la falta de vivienda y los derechos LGBTQ.

Lo recaudado se destinará a “Planned Parenthood”, una organización sin ánimo de lucro que provee servicios de salud sexual reproductiva, abortos y planificación. La cantante se une así a estrellas como Lady Gaga, Rihanna y Milla Jovovich, entre otras, que han dejado en claro su postura a favor del aborto.

Miley publicó una foto suya lamiendo una torta con la frase: “Abortion is healthcare” (“Aborto es salud pública”). ??La misma forma parte de una campaña para juntar fondos a beneficio de la organización “Planned Parenthood”, que defiende el derecho a la interrupción del embarazo, sin embargo esto no evitó que se originara una gran controversia en los comentarios.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos