¡Nada la detiene! Miley Curys protestó en redes sociales mostrando sus “toronjas”

¡Nada la detiene! Miley Curys protestó en redes sociales mostrando sus “toronjas”

Miley Cyrus

Miley Cyrus manifestó su postura a través de redes sociales con una impactante sesión de fotos. La cantante es conocida por su gran apoyo a los reclamos feministas, y este martes a través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una serie de fotos donde reafirma su opinión a favor del aborto.

En colaboración con el diseñador Marc Jacobs, la artista de 26 años publicó fotos de la campaña “Don´t fuck with my freedom”.  También promocionó con Marc Jacobs un suéter de edición limitada, que tiene un valor de 180$ en color rosa, en el cual aparece una imagen de la cantante tapando sus pechos con dos mitades de una toronja, el mensaje que este muestra es: “No jodas con mi libertad” reafirmando que todas las mujeres tienen el derecho a elegir y decidir en su cuerpo.





Su venta se inscribe en la actividad benéfica para “Happy Hippie Foundation”, la asociación creada por la propia Cyrus en 2014, y cuyo fin es luchar por las injusticias, centrándose en la falta de vivienda y los derechos LGBTQ.

Lo recaudado se destinará a “Planned Parenthood”, una organización sin ánimo de lucro que provee servicios de salud sexual reproductiva, abortos y planificación. La cantante se une así a estrellas como Lady Gaga, Rihanna y Milla Jovovich, entre otras, que han dejado en claro su postura a favor del aborto.

Miley publicó una foto suya lamiendo una torta con la frase: “Abortion is healthcare” (“Aborto es salud pública”). ??La misma forma parte de una campaña para juntar fondos a beneficio de la organización “Planned Parenthood”, que defiende el derecho a la interrupción del embarazo, sin embargo esto no evitó que se originara una gran controversia en los comentarios.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos