Presentan ante Almagro pruebas de la masacre del Junquito y las torturas del régimen (VIDEO)

Imagen cortesia.
Imagen cortesia.

 

El expreso político venezolano, Wilmer Azuaje, presentó fotos de la masacre del junquito y las torturas realizadas por el régimen de Maduro al Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

lapatilla.com 





El ahora diputado por el estado Barinas informó que las evidencias fotográficas quedaron en manos del diplomático , quien concluyó que estas son pruebas contundentes y concluyentes de las violaciones sistemáticas de derechos humanos en el país sudamericano.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional alzar su voz en contra de lo que ha sucedido en venezuela con el caso de “la masacre del junquito” y lo que sigue sucediendo con nuestros presos políticos, los jóvenes asesinados en las protestas,los asesinatos selectivos a cualquier voz disidente, entre muchos otros más. Los crímenes de lesa humanidad”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentamos en nombre del pueblo de Venezuela ante la organización de estados americanos (OEA) y a su secretario general Luis Almagro pruebas contundentes y concluyentes de las violaciones sistemáticas de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro. Hacemos un llamado a la comunidad internacional alzar su voz en contra de lo que ha sucedido en venezuela con el caso de “la masacre del junquito” y lo que sigue sucediendo con nuestros presos políticos, los jóvenes asesinados en las protestas,los asesinatos selectivos a cualquier voz disidente, entre muchos otros más. Los crímenes de lesa humanidad no prescriben, y más temprano que tarde pagarán por todos los delitos cometidos contra nuestro pueblo. Gracias al funcionario Leroy Cortez Cortez V-20.560.430 Detective (CICPC) Credencial: 38.724 se lograron obtener todas la pruebas fotográficas de la Masacre.

Una publicación compartida de Wilmer Azuaje (@azuaje_wilmer) el