Borges aseguró que lo logrado hoy en el Grupo de Lima “es más presión para la dictadura”

Borges aseguró que lo logrado hoy en el Grupo de Lima “es más presión para la dictadura”

El opositor Julio Borges durante la entrevista en Nueva York (Christopher Goodney/Bloomberg)

 

El embajador de Venezuela del Grupo De Lima, Julio Borges, aseguró luego de salir en una reunión de la alianza realizada en Guatemala para buscar una solución a la crisis que vive Venezuela, aseguró que lo que concluyó hoy el Grupo De Lima aunado a lo que se esta haciendo, “es más presión para la dictadura y democracia para Venezuela”.

lapatilla.com





En el audiovisual, Borges aseguró que acordaron tomar acciones contra familiares y testaferros de la dictadura.

“Primero, lo que se va a hacer en términos de investigación contra familiares y testaferros de la dictadura de Maduro en la región”, dijo.

También en segundo lugar, destaco que “emplazar China, Cuba, Rusia y Turquía a que tengan toda la presión para que terminen de romper con la dictadura y sean parte de la solución”.

“Tercer punto, pedirle al mundo medidas contra una dictadura que esta involucrada en corrupción, narcotráfico y en apoyo a grupos armados que estabilizan a toda la región”, comentó.

“Cuarto, el tema de los derechos de los migrantes venezolanos que se están convirtiendo en la peor crisis de toda la historia, esto que concluye hoy el Grupo De Lima aunado a lo que se esta haciendo, es más presión para la dictadura y democracia para Venezuela”, comentó.