Macri y Bolsonaro reiteran su compromiso por restaurar la democracia en Venezuela

Macri y Bolsonaro reiteran su compromiso por restaurar la democracia en Venezuela

AME817. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 06/06/2019.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri (d), recibe este jueves en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires (Argentina), a su homologo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien realiza su primera visita de Estado al país vecino desde que llegó al poder en enero pasado. Se espera que la agenda de los mandatarios abarque asuntos bilaterales como la cooperación en defensa, ciencia y tecnología, energía y minería, y aspectos de la realidad regional, que incluyen la crisis venezolana o la situación del Mercosur (bloque integrado por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay). EFE/ Juan Ignacio roncoroni

 

 

Mauricio Macri, presidente de Argentina, recibió este jueves 6 de junio en la Casa Rosada a su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, en donde abordaron diferentes temas de cooperación bilateral y allí también debatieron la situación actual de Venezuela.





lapatilla.com

Bolsonaro detalló que toda América del Sur está preocupada por no tener nuevas Venezuela en la región. En ese sentido, resaltó que deben tomar decisiones concretas sumando nuestros pueblos para resolver la crisis política en Venezuela.

Por su parte, el mandatario argentino ratificó su compromiso con los venezolanos y señaló que harán todo lo posible para que se restablezca la democracia en Venezuela. “Es el camino en la región, fortalecer las instituciones”, dijo.