Protestaron frente a la embajada de Noruega para rechazar mediación con el régimen de Maduro

Foto: Prensa

 

 

El Movimiento Nacionalista ORDEN y el movimiento libertario Disobey protestaron este miércoles 5 de junio frente en la embajada de Noruega para exigir el cese de su cómplice mediación con el régimen de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

A continuación la nota de protesta entregada en la sede diplomática:

Estimados representantes del Reino de Noruega, nos dirigimos en esta oportunidad para asumir responsablemente la voz de la ciudadanía y el reclamo justo de millones de venezolanos al rechazar su mediación y cómplice intención por amparar una mesa diálogo que permita dilatar la permanencia de la tiranía socialista que hoy oprime a nuestra nación.

Nuestro rechazo hoy, no nace de la mezquindad o de una irresponsable postura que augure una tortuosa salida a nuestra trágica realidad, sino desde la amarga experiencia que nuestra nación ha padecido tras inocuos y vacíos intentos por encontrar una solución mediada a nuestra crisis política y humanitaria.

Los repetidos intentos por entablar una mesa de diálogo con la tiranía que hoy usurpa la institucionalidad del Estado venezolano, no han sido más que una herramienta de justificación que permite a Nicolás Maduro congraciarse bajo la mirada de la comunidad internacional, mientras persigue y castiga a toda fuerza de oposición que levante su voz contra los desmanes de actuación.

Cada día, cada hora, cada minuto que la tiranía secuestra la instituciones del Estado es un recrudecimiento de la trágica situación política, económica y social en nuestro país; un recrudecimiento que contribuye con la muerte y el éxodo de millones de venezolanos. De manera que el tiempo juega en nuestra contra y el diálogo que hoy amparan ustedes no es sino una treta que ingenua o complicemente ha usado la tiranía para dilatar su salida del poder.

Es por ello que hoy, estimados representantes del Reino de Noruega, exigimos en nombre de la ciudadanía venezolana cesar su cómplice mediación con la tiranía venezolana y escuchar el justo reclamo de millones de venezolanos que luchan incansablemente, unidos contra el socialismo para conquistar su libertad.