¡Quedarás loco cuando la veas! Así luce Betty Hass, la famosa comediante de Radio Rochela y Cheverísimo (FOTO)

Sabemos que te gusta recordar los viejos tiempos, sobre todo los de la televisión venezolana cuando valía la pena verla.  A propósito de varios post que hemos realizado sobre el paradero de nuestros artistas cómicos favoritos, poco a poco hemos ido recopilando y descubriendo un poco sobre qué hacen hoy día y a que se dedican, otros se retiraron de la comedia, otros simplemente se fueron del país y le perdimos la pista.

Con información de El Farandi





Sin embargo, gracias a la redes sociales y al stalkeo profesional que realizamos, hemos logrado dar con el perfil de algunas estrellas de la comedia criolla que nos causaron infinitas carcajadas con sus chistes.  Betty Hass, es una de esas artistas que nos causó gran felicidad con sus interpretaciones en Radio Rochela en la década de los ochenta y Cheverísimo en la década de los noventa.

Hass se encuentra fuera de Venezuela, pues desde hace algunos años decidió probar suerte en otros horizontes ajenos al venezolano, donde cosechó grandes frutos durante su participación en la época dorada de la televisión venezolana. Actualmente, reside en Panamá junto a su familia y a sus 59 años aún posee el gran humor que transmitía en la pantalla chica.

Logró convertirse en una principales en los 80 de la Radio Rochela rodada, su gran profesionalismo y dedicación al arte le permitió compartir líneas con las grandes comediantes venezolanas de aquel momento, como Irma Palmieri; Martha Olivo (Malula); y Martha Piñango. Aunque ya no haga acto de presencia en la televisión, aquí te la presentamos, con el mismo semblante, con unas cuentas canas, pero el gran carisma y ganas de hacernos reír a todos.

https://www.instagram.com/p/BxLK0YHHiZZ/

https://www.instagram.com/p/BxLW9E2HbVl/

https://www.instagram.com/p/BxVNYaxHhbR/

https://www.instagram.com/p/ByLLDzPHOPF/