Pedro Pablo Peñaloza: La unidad de los factores que apoyan la transición es fundamental para liderazgo de Guaidó

Pedro Pablo Peñaloza: La unidad de los factores que apoyan la transición es fundamental para liderazgo de Guaidó

Pedro Pablo Peñaloza, periodista y analista político / Foto @pppenaloza

 

A juicio del periodista Pedro Pablo Peñaloza, la unidad de todos los factores que apoyan la transición es fundamental para los aliados internacionales, quienes apuestan por apuntalar el liderazgo de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para promover y conducir el cambio en el país.

lapatilla.com





Resalta en un hilo publicado en su cuenta de Twitter que, “visto lo ocurrido el 30 de abril, habría que preguntarse si cuando habla de los aspirantes a Presidente, Pompeo se refiere a la oposición o al antimadurismo, donde pueden confluir dirigentes del régimen chavista”.

“Según las declaraciones -ya no filtraciones- de los voceros de EEUU, el presidente del TSJ y el Ministro de Defensa conspiraban contra Maduro. En la filtración, Pompeo dice que Maduro no confía en nadie porque -como diría Isaías Rodríguez- está rodeado de serpientes.? Entonces, cuántos de esos aspirantes que asoma Pompeo no son de la oposición “tradicional” sino del antimadurismo. Habrá dicho algún magistrado: yo debo ser el Presidente? Lo habrá dicho algún general? Aspirantes y agallas sobran en todos lados”, agregó.