El íntimo desnudo de Natti Natasha generó escándalo en la familia Kardashian

Luego que la dominicana Natti Natasha publicara una sensual foto en Instagram saliendo de la ducha, y esta fuera compartida por Rob Kardashian en su cuenta de Twitter, se dispararon comentarios en redes sociales sobre un posible coqueteo entre la reguetonera y el miembro de la familia más famosa de la televisión estadounidense.

Respecto a los rumores, Natti ha querido aclararlo todo y ha dicho a El Gordo y la Flaca: “Wao, eso fue un mensaje que dejó, no sé. Pero no, no he compartido con él. Siempre saluda y esas cosas… pero bien”.





A propósito de la provocativa foto que llamó la atención del varón del clan Kardashian, Natti dijo que dudó en compartirla, pero que luego se dio cuenta de que en realidad no enseñaba nada íntimo.

“Obviamente es un desnudo, porque se ve la piel, pero es que yo siento que no enseño partes específicas. Siempre soy un poquito… usualmente no subo ese tipo de fotos, pero en ese momento lo sentí bien, porque no estoy enseñando nada. Se ve la silueta y piel, pero no creo que tuviera nada negativo. Fue algo bien espontáneo”, expresó.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS