María Corina Machado cuestiona accionar opositor sobre la activación del R2P para salir de Maduro

María Corina Machado cuestionó accionar de la oposición para salir de Maduro. Foto: Steffany Carvajal (steffdcv). Archivo.

 

La dirigente político, María Corina Machado, utilizó su cuenta en Twitter para cuestionar al liderazgo opositor alrededor de la activación del R2P como mecanismo para salir del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 





La coordinadora nacional del movimiento “Vente Venezuela”, dejó entrever que diversos lideres políticos mantienen pasividad al respecto de este tema, siendo los habitantes del país los que sufren por la dictadura.

Las declaraciones de Machado, salen al ruedo en respuesta a una entrevista del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien señaló que en la nación sudamericana se manejan distintas agendas fuera de esta posibilidad de protección.

“Ésta es la única respuesta, estimado SG: Unirse en lo que sirve para sacar al régimen, no en lo que le sirve a Maduro para ganar tiempo. Evaden el R2P por diversas razones: ingenuidad, debilidad, complicidad. Y mientras tanto, Venezuela se desangra y Colombia ya es atacada”, manifestó María Corina.

Entrevista de Almagro: