Vecinos de misión vivienda en Guanare denuncian que Banavih exigió su desalojo (VIDEO)

Misión Vivienda en Guanare es desalojada por Banavih. Foto: @zuricht94 / Twitter

 

Vecinos de las residencias pertenecientes a la Misión Vivienda (Gmvv) ubicadas en la Urbanización La Granja de Guanare, estado Portuguesa, denunciaron su desalojo arbitrario, llevado a cabo por funcionarios del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

lapatilla.com





En un video publicado en Twitter, se aprecia la llegada de un presunto funcionario de Banavih, identificado como Orangel Acuña, quien exigía no ser grabado con un teléfono celular mientras realizaba el procedimiento.

Por su parte, los habitantes de los edificios de Misión Vivienda explicaron que “debido a medidas arbitrarias, estamos presentando esta situación de desalojo”.

Además solicitan que “regularicen la situación de todos los vecinos afectados para que, de una vez por todas, se les dé la propiedad”.

Los residentes detallan que ninguno se encuentra en situación irregular pero “debido a procedimientos írritos, se manejo esta matriz de parte de la gente de Banavih”.

Finalmente, argumentaron que “la única herramienta que nos queda es los medios”, luego que otras instituciones oficiales ignoraran sus demandas.

https://twitter.com/zuricht94/status/1137493418010120193