¡No te lo pierdas! Esta actriz venezolana anunció el sexo de su bebé (Foto)

¡No te lo pierdas! Esta actriz venezolana anunció el sexo de su bebé (Foto)

Imagen cortesía.
Imagen cortesía.

 

La actriz venezolana Georgina Palacios y su esposo Gabo Parisi anunciaron el sexo de su bebé a través de la red social Instagram.

lapatilla.com





La pareja se mostró feliz de compartir la noticia con sus miles de seguidores, quienes no dudaron de dejarle mensajes de felicitación por el anuncio que les llena de alegría.

“Dios nos envió un ?NIÑO?para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos”, dijo Palacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! ?? Dios nos envió un ?NIÑO?para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos. Gracias a @rafaelarevalophotography por capturar este lindo momento, mañana les iré compartiendo más. Mis amigos de @happyfiestausa que se botaron con la decoración y esta caja bellísima para revelar el sexo de nuestro príncipe que viene en camino. ¡Gracias mi bella @sallyderogatis la única que sabía el sexo jejeje, me ayudó a organizar todo sin que sospecharamos nada. Todos nos llevamos una hermosa sorpresa ???? ¡¡Un día ESPECTACULAR!! #GenderReveal #BabyBoy #Boy #ItsaBoy #Niño

Una publicación compartida de Georgina Palacios (@geo_palacios) el