EN VIDEO: Vende estornudos para pagar su universidad y le queda una “bola de plata” para ahorrar

EN VIDEO: Vende estornudos para pagar su universidad y le queda una “bola de plata” para ahorrar

En la vida siempre habrá “rebusques” para tratar de pagar las facturas del gas, el agua, la electricidad y también los estudios; uno que otro son trabajos tradicionales como lavar, planchar, barren,  pasear perros o  trabajos que van de la mano de la profesión a la te preparaste. Y si eres de eso que quiere ir  más allá, ya existen algunos trabajos 2.0 donde algunas mujeres y hombres venden nudes, para  recibir buena paga por ellos.

Con información de El Farandi





Sin embargo, recientemente hemos dado con la información de un nuevo oficio que podría ser el más insólito en el planeta y es nada más y nada menos que: vender estornudos.

A través de las redes sociales hemos podido dar con la noticia de que una joven vende entre 20 o 30 euros videos donde ella sale estornudando, incluso si le va bien y el cliente es más específico, puede vender uno en 100 euros. Su nombre es Abi y vende estos videos a fetichistas de cualquier parte del mundo.

”Recibí una solicitud de un hombre que quería que estornudara en un baño público, por la privacidad, el eco y el carácter clínico del lugar”, explica la joven.

Para estornudar, la chica se ha creado una especie de palo fino hecho con silicona y látex que le sirve para hacerse cosquillas en la nariz y provocar así los estornudos.

https://youtu.be/GMrc6Ag4QQM