Atrapan a seis de la banda “El Tigre Palenque” en Monagas

Atrapan a seis de la banda “El Tigre Palenque” en Monagas

Engañaban a los productores y ganaderos de la zona pidiéndoles trabajo, después de varios días cargaban con las reses. Seis integrantes de la banda “El Tigre Palenque”, dedicada al hurto y robo de ganado, fueron aprehendidos por funcionarios de PoliMonagas. Así lo reseña elperiodicodemonagas.com.ve

El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Barroso, al sur de Maturín, luego que el dueño de un fundo notificara el hurto de tres Bovinos, por lo que de inmediato se desplegó una comisión rastreando a los señalados. Durante labores de patrullaje, en una zona boscosa, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a este grupo de hombres que se encontraban descuartizando una res.

Los detenidos fueron identificados como: Eduardo Luis Velásquez de 20 años, Pedro Ramón Suárez Medrano, Manuel Mota de 59, Juan José Palmares de 52, José Ramón Mendoza González y José Alexander Uray Medina 28 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada por el director de este cuerpo policial, Jonny Berroterán, estas personas mantenían azotados a los hacendados de los sectores, Caruto, Los Corocitos, El Barroso, Veladero, Blanqueo, Santa Bárbara de Sotillo y El Silencio.

Un cuchillo, un machete, y un mecate y dos sacos fueron incautados en el operativo.

Exit mobile version