¡Competencia de “topcitos”! Estas dos mamacitas compitieron en Instagram de la forma más sexy (FOTOS)

Una vez más en la mira Luisa Fernanda W Greeicy Rendón, a pesar que entre ellas no existe rivalidad alguna, los fanáticos no pierden la oportunidad de comparar a las artistas y en esta ocasión fue por el top verde tan similar que ambas usaron.

A pesar de que la youtuber W tiene 11.5 millones de seguidores en Instagram y la intérprete 8,8 millones, luego de la publicación que ambas hicieron con su vestimenta tan parecida Greeicy logró conseguir más likes que Luisa.





View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Con información de El Farandi 

La famosa creadora de contenido obtuvo 562.742 likes a tres días de su publicación inicial, puesto que más tarde publicó una nueva foto con la misma vestimenta (jean y un top verde) la cual tampoco logró superar la fotografía de Greeicy que llegó a los 799.485 likes (al momento que se hizo esta nota).

Por su parte también fueron mayor la cantidad de comentarios que alcanzó Rendón quien llegó a los 3.656 mientras que Luisa Fernanda consiguió 3.198 comentarios. 

A pesar de esto, uno de los comentarios que prevalece es el de la youtuber en la publicación de la Greeicy Rendón, quien le escribió: “Perfecta”, lo que es usual entre ambas puesto que anteriormente han dejado saber la admiración que se tienen.