Diputado Luis Parra: Estamos ante una inminente catástrofe humanitaria

Diputado Luis Parra: Estamos ante una inminente catástrofe humanitaria

Diputado Luis Eduardo Parra

 

El coordinador regional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Luis Parra, encabezó este lunes una reunión de trabajo de la tolda aurinegra donde ratificó la denuncia formuladas días atrás en la que sostiene que estamos ante una inminente catástrofe humanitaria debido a la profunda crisis económica, política y social que atraviesa el país.
Desde la sede regional del partido, Parra ratificó que el problema que atraviesa el país tiene unos responsables bien definidos y no son otros que Nicolás Maduro y quienes lo acompañan en su Gobierno.

“Ya está bueno de sufrimiento y decadencia de nuestro pueblo, por ello es que estamos advirtiendo que si el régimen insiste en desconocer la voluntad de la mayoría y darle la espalda a las necesidades de los venezolanos caeremos mas hondo en este padecer como sociedad y aumentarán los problemas, la diáspora venezolana seguirá creciendo, el colapso de los servicios públicos se hará más evidente y por ende la crisis nos golpeará cada vez más”, dijo.





Hizo hincapié en que los graves problemas que atraviesa el país no se generaron como consecuencia de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, sino que son producto de la corrupción el despilfarro y el populismo en el que nos han sumergido en los últimos 20 años.

En su exposición llamó a los venezolanos a seguir conformando los comités de ayuda y libertad para respaldar así la propuesta e iniciativa que adelanta la Asamblea Nacional a través de su presidente Juan Guaidó.

Realidad regional

Sobre la situación en Yaracuy criticó la crisis de los servicios públicos que se viene agudizando y responsabilizó por ello al gobernador Julio León y sus alcaldes a quienes catalogó como cómplices del usurpador en Yaracuy.

Parra mostró una vez más su propuesta o plan de Gobierno que elaboró junto a profesionales y especialistas en diversas áreas productivas comparándolo con las fracasadas políticas implementadas por Julio León recordando aquella máxima de que la política se mide por resultados y “acá es evidente que los resultados de la revolución es caos, colapso y crisis, ponemos a la orden este plan de Gobierno real y creíble, hecho por verdaderos yaracuyanos, por profesionales, capaces y con conocimiento en el ámbito financiero, administrativo, productivo, de gestión y calidad de servicio, es decir, este programa lo diseñamos en su momento para impulsar a Yaracuy hacía un sendero de bien, de trabajo y productividad”, añadió mientras hojeaba el documento y lo mostraba con efervescencia a los periodistas y público asistente.

También se solidarizó con los 19 yaracuyanos que aun están detenidos por las protestas del pasado 1 de mayo a favor de un cambio político.

“Esas personas son unos presos de conciencia de Julio León, más temprano que tarde habrá justicia en este país y en el estado y ahí esa gente que hoy arremete contra los valores democráticos deberá rendir cuentas, por eso es que andan asustados, el cómplice del usurpador en Yaracuy sabe que este pueblo despertó y por ello acude a la represión, al miedo y al chantaje ”, sostuvo.
Finalmente pidió confianza y firmeza a la ciudadanía para seguir dando la batalla para determinar de una vez por todas el cambio que el país necesita para hacer de Venezuela una nación de progreso y desarrollo.