UNT condena amenaza del TSJ a la inmunidad parlamentaria de Tomás Guanipa y José Guerra

UNT condena amenaza del TSJ a la inmunidad parlamentaria de Tomás Guanipa y José Guerra

Foto Archivo

 

Un Nuevo Tiempo rechaza contundentemente la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, al igual que ha ocurrido con los parlamentarios Henry Ramos Allup, Luis Florido, Richard Blanco, Mariela Magallanes, Simón Calzadilla,  Américo De Grazia Juan Andrés Mejía, Freddy Superlano y Sergio Vergara.

Desde la tolda azul, rechazamos este nuevo atropello y la ola de persecución por parte del régimen contra la Asamblea Nacional (AN), y  quienes piensan distinto,  luchan por recuperar la democracia y regalarle a los venezolanos un país de futuro y progreso.





Una vez más, manifestamos que estas acciones arbitrarias violan la Constitución, la voluntad del pueblo venezolano y es una muestra del desespero del régimen usurpador por mantenerse en el poder.

Finalmente, reiteramos que desde UNT seguiremos en la lucha junto al pueblo que respalda la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó y el parlamento para lograr el cambio que tanto anhelan los venezolanos.

Nota de Prensa