Britney Spears publicó foto de su abdomen con la que desmintió supuesto sobrepeso

Britney Spears aseguró que paparazzis alteraron fotografías para hacer lucir con sobrepeso (Foto: Archivo)

 

La cantante Britney Spears publicó una serie de fotografías con la que desmintió tener sobrepeso, luego de que explotara en contra de una agencia fotográfica por supuestamente alterar y publicar imágenes en las que la hacían lucir con algunos kilos de más. Así lo reseña infobae.com

Las imágenes fueron tomadas durante el viaje que la cantante realizó a una playa de Miami, en donde estuvo acompañada de su actual pareja sentimental, el modelo Sam Asghari.





“Con mi amor en Miami”, fue el breve mensaje con el que la cantante acompañó las tres fotografías tomadas en un yate, en la que se dejó ver en un pequeño traje de baño de dos piezas en color amarillo y negro.

La respuesta del modelo no se hizo esperar, ya que con un tierno mensaje confesó el amor que siente por la interprete. Además de alabar su belleza, también confesó que el rasgo preferido de ella es su sonrisa.

La cantante visitó las playas de Miami junto a su novio (Foto: Instagram -Britney Spears)
La cantante visitó las playas de Miami junto a su novio (Foto: Instagram -Britney Spears)

 

En las últimas semanas mucho se ha dicho del estado de salud de la cantante que atravesó una crisis emocional que la llevó a internarse en un centro psiquiátrico, después del estrés que le provocó la enfermedad de su padre.

Debido a sus publicaciones en Instagram, sus seguidores dudaron de la recuperación de “La princesa de Pop”, por lo que aseguraron que los videos y fotografías de la cantante eran antiguos.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, dice Spears.

Y continuó: “Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”.

Después del primer video, la cantante compartió un videoclip más, tomado un día después de la publicación en la que evidencia la falta de ética de los reporteros gráficos.

La agencia negó realizar alteraciones a las imágenes de la cantante(Foto: Archivo)
La agencia negó realizar alteraciones a las imágenes de la cantante(Foto: Archivo)

Por su parte, después de las acusaciones de la intérprete de “Toxic”, la agencia fotográfica Mega, responsable de la publicación, negó haber realizado dichas modificaciones en las fotografías de la cantante.

“Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo”, explicó el representante al sitio estadounidense Page Six.