Cicpc localiza cadáveres de madre e hija en Apure

Cicpc localiza cadáveres de madre e hija en Apure

Funcionarios del Cicpc localizaron los cadáveres de Ana Yocasta Blanco González (27) y su hija de cuatro años de edad en el fundo La Pradera ubicado en Biruaca (Apure). Así lo reseña laverdaddevargas.com

La información fue suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien agregó que el responsable del doble asesinato fue Ramón Antonio Guédez Navarrete (39), ex pareja de Ana Yocasta.





Se habían separado hace un mes porque el sujeto maltrataba físicamente a la mujer, según las investigaciones. Pero el pasado 31 de mayo, Ramón citó a Ana al fundo donde éste laboraba para entregarle una porción de carne y dinero en efectivo.

La mujer fue con su hija y el hombre las ultimó a ambas con un arma blanca, luego colocó los cuerpos a orillas de una laguna donde fueron localizados el pasado 3 de junio. En otro sector del fundo, los funcionarios del Cicpc hallaron el cadáver de homicida , quien falleció por una descarga eléctrica tras pisar cables de alta tensión cuando huía de las autoridades, refirió el jefe del Cicpc.