Famosos venezolanos reaccionaron ante la salida del clóset de Juan Pablo Espinosa

Famosos venezolanos reaccionaron ante la salida del clóset de Juan Pablo Espinosa

El actor Juan Pablo Espinosa, recordado en Colombia y América especialmente por su papel protagónico en ‘El secretario’, publicó un video en redes sociales para hablar de su orientación sexual.

En un video publicado a través de la herramienta Instagram TV, el actor comenzó hablando sobre sus pasadas inseguridad y las técnicas que empleó para afrontarlas, incluyendo la relación con su familia y amigos.





Juan explicó que por muchos años se avergonzó de su orientación y forma de ser, por lo que “no encajaba”, sin embargó añadió que siempre contó con el apoyo de sus familiares.

Luego de la emotiva grabación en la que Juan Pablo invita a sus seguidores a amarse, perdonarse y aceptarse, y cuenta que es un “hombre gay feliz”, decenas de personajes de la farándula nacional e internacional le dejaron comentarios de apoyo, incluyendo venezolanos.

Verónica Orozco, Cristina Campuzano, Stephanie Cayo, Natalia Durán, Lucas Jaramillo, Carmenza Gómez, Norma Nivia, Yul Bürkle y otros amigos cercanos o simples colegas mostraron su respaldo al actor radicado en Los Ángeles, como se puede ver en los siguientes pantallazos de Instagram.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO