Figuras del deporte se INDIGNAN ante celebraciones antideportivas de EEUU durante aplastante victoria sobre Tailandia (VIDEO)

Fútbol – Copa Mundial Femenina – Grupo F – Estados Unidos v Tailandia – Stade Auguste-Delaune, Reims, Francia – 11 de junio de 2019 Alex Morgan de los Estados Unidos celebra su duodécimo gol con Megan Rapinoe REUTERS / Christian Hartmann

 

Las excesivas celebraciones de los estadounidenses en su triunfo de 13-0 contra Tailandia en la Copa Mundial de Mujeres provocaron una protesta social el martes.

Por: tvasports.ca





La centrocampista Megan Rapinoe, en particular, celebró el noveno objetivo de su compañía de una manera bastante extravagante, girando por su cuenta antes de patear en el aire.

Poco después, la delantera Alex Morgan anotó el cuarto de sus cinco goles del juego, saboreando, contando su cosecha con una mano. La marca se elevó a 10-0.

Kaylyn Kyle, ex jugadora del equipo canadiense que se convirtió en analista de televisión, estaba indignada por el comportamiento de las mujeres estadounidenses.

¿Que es eso? ella lanzó en TSN. “Ellos son el equipo # 1 en el mundo y, honestamente, estoy disgustada. Te enfrentas a un equipo que está en su primera presencia en la Copa Mundial, están felices de estar allí. Estoy avergonzado. Yo era una atleta profesional. Hay niños mirando “.

Simplemente creo que podrían haber ganado con gracia y humildad, y simplemente no pudieron hacerlo“, comentó Clare Rustad, otra ex jugador canadiense.