Nicolás Maduro amenazó a Juan Guaidó: No tomará el poder ni por las malas ni por las buenas (Video)

Nicolás Maduro amenazó a Juan Guaidó: No tomará el poder ni por las malas ni por las buenas (Video)

“La oposición quiere dar un golpe de Estado en Venezuela, pero no lo lograrán. Les juro que no volverán ni por las malas ni por las buenas. Aquí habrá revolución para largo, se los juro”, exclamó este martes Nicolás Maduro durante el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela en un claro mensaje a Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela reconocido por más de 50 países.

Por lapatilla.com





“Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una sólida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay”, agregó el chavista.

Maduro lanzó estas amenazas al mismo tiempo que pedía “un diálogo” para salir de la crisis. Semanas atrás, negociaciones en Oslo se frustraron justamente por la poca voluntad chavista. Según el entorno de Guaidó, el único diálogo posible debe incluir la salida del “usurpador”

En la misma intervención en la que amenazó a sus detractores, Maduro también aseguró que en Venezuela, la pobreza extrema o miseria, ha sido “reducida” y cifró en “cinco o seis por ciento” la cantidad de personas en esta condición.

Hizo estas declaración aún cuando hay estudios que afirman que el 60% de los venezolanos se acuesta con hambre cada noche. Además, no aportó ninguna cifra oficial, estadísticas que hace años oculta el régimen.

Video