PJ rechaza implementación de nuevo Cono Monetario: Maduro convirtió a Venezuela en una fábrica generadora de pobreza

PJ rechaza implementación de nuevo Cono Monetario: Maduro convirtió a Venezuela en una fábrica generadora de pobreza

Foto: Archivo

 

 

El partido Primero Justicia (PJ) rechazó la implementación del nuevo Cono Monetario por parte del Banco Central De Venezuela (BCV) asegurando que Maduro convirtió a Venezuela en una fábrica generadora de pobreza.





lapatilla.com

“Hoy el BCV de la dictadura anuncia un nuevo cono monetario, esto significa más hiperinflación, más hambre, más crisis , más emergencia humanitaria. Este régimen usurpador destruyó la economía y acabó con nuestra moneda y con el poder adquisitivo de los venezolanos”, denunció el partido en su cuenta de Twitter.

El BCV anunció este miércoles la implementación de un nuevo cono monetario (10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares soberanos) que circulará junto a los anteriores billetes.

Primero Justicia destacó que la solución al problema económico no es un nuevo cono monetario, ni ninguna política errada de quienes han destruido la economía nacional. La solución a la hiperinflación y la crisis es el cese definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro.

“Esta nueva devaluación de nuestra moneda al único que perjudica es al venezolano que cada día tiene menos capacidad para adquirir bienes y servicios. Maduro acabó con el bolsillo del venezolano, se convirtió en una fábrica generadora de pobreza”, puntualizó.