Rescatan a mujer embarazada secuestrada en un hotel de Barquisimeto

Rescatan a mujer embarazada secuestrada en un hotel de Barquisimeto

Foot: El Informador

 

 

En un operativo realizado al oeste de Barquisimeto, Ronnieilis Duglismar Palacio Barco fue rescatada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) este martes en la madrugada por presuntamente estar secuestrada por un hombre y dos mujeres, publica El Informador.





Según reseñó el informe policial, la mujer no se había comunicado con sus familiares desde hace aproximadamente 3 meses, los efectivos se encontraban en su búsqueda y en las labores de investigación habrían señalado a un sujeto apodado como el “Miguelito”, hasta que fue hallado en un hotel donde tenían registro de entrada desde el 30 de mayo del presente año, en conjunto con dos ciudadanas.

A la 1 de la mañana los funcionarios se dispusieron a realizar el ingreso a las instalaciones, entraron a la habitación 402 del lugar y el hombre reaccionó tomando a la víctima embarazada para huir con ella por la ventana de la habitación, desde el cuarto piso hasta el tercero.

El comunicado señaló que la comisión de las FAES intentó capturar al sujeto en la otra habitación pero al momento de su llegada, estaba solo Ronnieilis Duglismar, sin embargo, lograron detener a dos mujeres implicadas en el secuestro, Caro Lisbeth Pérez Aguilar y Ángelis Lourdes Pérez Dorante, quienes presuntamente ayudaron al “secuestrador” que se dio a la fuga.

Indicaron también que la victima expresó a los funcionarios que recibió maltrato físico y que el hombre tenía en su poder dos armas de fuego recibiendo también apoyo de su hermana.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso y el motivo del secuestro de la joven.