En abandono, sucios y con poca ropa, rescataron a tres niños venezolanos perdidos en Lima (VIDEO)

niños
Serenos encuentran a 3 hermanitos perdidos en Santa Anita | Captura de VÍDEO

 

Tres niños venezolanos menores de edad fueron encontrados en Santa Anita en Lima, Perú, por el equipo de rescate denominados Serenos de Santa Anita, caminando con poca ropas, en estado de desnutrición.

Según lo publicado por Ojo Perú, los “Serenos” se sorprendieron al encontrarlos sin abrigo, los llevaron a la comisaría y empezaron la búsqueda de los padres.





Por su parte, los padres son un par de migrantes venezolanos que llevan dos meses en el país. El padre contó que había salido de casa para recoger a su esposa, quien trabaja en un hostal hasta la madrugada y por medidas de seguridad esperaba ir a verla.

Cuando llegaron a sus casas, notaron que sus hijos no estaban y salieron a buscarlos. Ellos señalaron que no los dejaron encerrados por miedo a los constantes temblores que hay en el país.

Del mismo modo, afirmaron a Buenos Días Perú que el estado de desnutrición en sus hijos es por el largo viaje que hicieron desde Venezuela hasta Lima caminando y no tienen aún el dinero para poder alimentarlos bien.