¡Con lágrimas de emoción! Esta famosa venezolana anuncia su embarazo por medio de fecundación in vitro

¡Con lágrimas de emoción! Esta famosa venezolana anuncia su embarazo por medio de fecundación in vitro

Con información de El Farandi 

El pasado martes, Mónica Pasqualotto anunció a través de su cuenta de Instagram que se dirigía a la clínica, a donde se sometería a un examen de sangre para saber acerca de su más anhelado embarazo.





“Todo va a salir bien, voy a tener ese positivo y vamos a poder compartir con ustedes la buena noticia de este primer paso. Porque obviamente en un proceso de fertilización in vitro las primeras diez semana son súper importantes, hay que seguirlas muy de cerca” dijo la intérprete.  

La actriz venezolana se mostró muy emotiva en el video y como siempre ha decidido compartir la noticia junto a sus seguidores, a quienes ha hecho parte de su viaje en la búsqueda de su segundo bebé.

Es importante recordar que Mónica y su esposo Ralph  Kinnard recientemente habían compartido la noticia del nuevo tratamiento al que se someterían – una transferencia embrionaria (TE)- para lograr el embarazo.

Pasqualotto dejó a sus seguidores a la espera de esa respuesta por un día, pero finalmente compartió el video de su emoción tras enterarse que la prueba arrojó positivo. La noticia decidió grabarla desde su carro cuando tenía menos de una hora de haberse realizado la prueba de embarazo.

Ante la gran noticia Mónica no pudo contener sus lágrimas de alegría, “No lo puedo creer, acabo de recibir una llamada sobre la preliminar, no ha pasado una hora de que me hice el examen y me acaban de llamar para decirme que se ve bastante bien que marcó positivo, igual hay que repetirlo en dos días” acotó.

De esta forma la venezolana realizó una serie de videos, para compartir el proceso de anunciarle a su acupunturista, quien se mostró muy conmovida al recibir la noticia y luego muestra el momento en donde ella y su esposo reciben el resultado final por parte de su médico a través de una llamada, quien confirmó el tan esperado positivo, pero la emoción de ambos no quedó allí, pues invitaron a todos sus seguidores a ayudarles a encontrar nombre para su nuevo hijo.